martes, 15 de marzo de 2022

ALEX KNOST SUNSHINE ROCKER DE CALIFORNIA

SUNSHINE ROCKER DE CALIFORNIA

De SW363, La entrevista de Alex Knost.

Por Sean Doherty

Doug Lees seguro que tiene algo de fachada.

Nuestro estimado editor está sentado afuera de Byron's Top Shop, a punto de envolver su cabeza alrededor de una hamburguesa de pollo con chile, cuando siente una presencia temporal sentada a su lado. Se gira e inmediatamente reconoce la magnífica cabellera y el elegante furgón de cola que la lleva. ¿Cómo podrías no hacerlo? Doug, calvo, está asombrado. Del cabello principalmente, pero potencialmente también de la chaqueta de gamuza. Doug lo reconoce entre cientos de imágenes de navegación increíblemente geniales. Solo puede ser una persona. “¡Alex Knost!” Bellows Doug en la cara de Alex con un bocado de hamburguesa de pollo volador. “EL MAESTRO DEL ESTILO!!!” Más muerto que inexpresivo y sin siquiera mirar a Doug, Alex responde: "Eso es discutible".

Alex se siente un poco incómodo con la caracterización de ser el hombre con más estilo en el surf, pero, sin embargo, Al Knost podría tener el mejor estilo de surf de cualquier hombre que haya existido. Habiendo crecido en longboards en Costa Mesa, California, antes de evolucionar lateralmente hacia aletas simples y una variedad de otras naves espaciales, Al parece haber sido teletransportado desde un momento en que el estilo realmente importaba y el objetivo de surfear era ser diferente al de todos los demás. Lamentablemente, como era de esperar, se ha convertido en una figura polarizadora en la actualidad, las facciones dentro del surf afirman que el estilo supera la sustancia y que su surf es un homenaje artificial al surf que ya se ha hecho. Pero esto sería perder el punto de surfear… que no tiene sentido . Es una salida tan individual como Al. Es un medio, no un fin.

SW se encontró con Alex Knost en una granja en Bangalow, y qué hora era. Ha estado viviendo en un wigwam de plástico en el patio de Ellis Ericson y Beau Foster que se ha llenado de agua y botellas de vino vacías, mientras surfea The Pass and Tallows todos los días, huyendo del juicio y, en general, respirando el sublime miasma anacrónico que es Byron Bay hoy. . A pesar de todo el alboroto que lo rodea, Al puede tener la mejor lectura sobre el surf de cualquiera que hayamos entrevistado. Al es un tipo fenomenalmente interesante.

Aquí está él…

SW: Amigo, vi tu gran derecha flotando por ahí hoy. No sabía que flotabas. [ Para que conste, era un flotador de techo de 20 pies de largo en una sola aleta, que Al intentó aterrizar en arena seca, casi rompiéndose ambos tobillos en el proceso ].

AK: [ riendo ] Probablemente era otra persona con el mismo corte de pelo.

¿Te gusta soltarte?

No sé. Monté longboards tan exclusivamente durante tanto tiempo, creo que es realmente difícil para muchos longboarders viajar, pero para mí tengo suerte porque puedo ir de viaje y puedo ver muchos enfoques diferentes y diferentes equipo, ir a Hawái y montar tablas más competitivas y estar realmente inspirado por muchos freesurfers. Creo que montar los Bonzers ha sido realmente genial. No sé, me gusta la sensación de montar toda tu tabla de surf y creo que el Bonzer es bastante bueno porque puedes montarlos muy arriba en la tabla y también en la cola, y puedes surfear muy erguido sobre ellos, o bajar con un centro de gravedad realmente bajo.

Mencionaste esta mañana un Bonzer que Bob McTavish te dio forma en este viaje y cómo es fundamentalmente diferente.

Realmente me gusta la forma en que los directorios de Bonzers y Campbell Brothers sienten que puedes presionarlos un poco más. Hay un tipo llamado Russ Short que solía surfear con ellas en los años 70 y me gustaba la forma en que se movía por la tabla. Es cómodo para mí deslizarme por delante. Siempre ha habido una rica relación australiana/estadounidense con el diseño de tablas de surf y eso me gusta. Siento mucho respeto por eso después de intentar dar forma a mis propias tablas durante algunos años, por los maestros de eso, ya sea un modelador progresivo de tablas cortas que investiga el diseño de rendimiento, o uno de los tipos originales como Bob. Obviamente hay artesanía, y también hay experiencia. Podrías ser un buen constructor y hacer una buena tabla, y también hay personas que son buenos formadores con mucha experiencia. Vi a Asher Pacey andar en la primera tabla que había moldeado,

Las ideas detrás de esto eran sólidas.

Si. Es genial ver a la gente dar forma y montar sus propias tablas. Vi a Bryce Young surfear una tabla que Ryan Burch le había dado forma en Angourie, y fue genial verlo. No solo los chicos surfean una tabla de surf tan pequeña con tanto estilo, ya sabes, está en sus genes, pero su enfoque... No creo que esté tratando de ser elegante, está en su sangre, y fue capaz de dibujar líneas más largas en líneas más cortas. tableros

¿El estilo está en tu sangre?

[ Risas ] No lo sé.

¿Esa pregunta te hace sentir incómodo? ¿La gente está demasiado obsesionada con tu estilo?

No pienso conscientemente en mi estilo. A menudo pienso que se ve muy mal.

¿En serio?

No sé. No me gusta mi brazo izquierdo cuando lo veo en las fotos. Una vez leí algo que dijo Craig Anderson, que decía, si tienes un buen estilo es porque no estás pensando en él. No es reaccionario a nada. Es difícil con esta generación, es un poco extraño, porque me encuentro tratando de filmar partes de video y porque durante tanto tiempo la gente estuvo filmando y publicando imágenes mías. Supongo que tengo reputación de ser un acto novedoso, así que cada vez que alguien me filma, me filman durante una hora en un día determinado y tal vez las olas apestaron y la tabla que había chupado, pero en realidad no importa para ellos, vamos a apagar eso. Y estoy de acuerdo con eso, pero es genial ver a los freesurfers trabajando en sus partes de video y sacando estas cosas increíbles y alucinantes que son interesantes de ver. No sé a dónde quiero llegar con esto, pero empiezo a pensar en surfear bien y por lo general simplemente me derrumbo. Cuando las olas son una mierda, no piensas en eso o estás surfeando con amigos, no piensas en eso, solo estás gritando y divirtiéndote. No estás pensando conscientemente en eso, lo cual es extraño, porque ahora estoy trabajando conscientemente para obtener mejores imágenes... [riendo ] porque parece haber una reacción violenta de opiniones que vuelan en Internet.

¿Lees esas cosas?

No hay nada que puedas hacer al respecto. Podrías encerrarte en una habitación y nunca volver a surfear y dejarlo estar. Pero creo que al menos la gente tiene una opinión, ya sea halagador o no, solo tienes que darte cuenta de que el mundo está lleno de oposición, lo que hace que el mundo sea interesante para vivir. No escucho los álbumes ni me gusta lo mismo. artistas como otras personas, lo cual es genial. El mundo está abierto a la interpretación, y eso es lo que lo hace genial. [ Al tira un cigarrillo mientras avanzamos ].

¿Cuán diferente es para ti la experiencia de surf en Byron que la de surfear en casa?

Bueno, el agua está más caliente y hay más tiburones. Pero es genial; las olas rompen de manera muy diferente en comparación con California, por lo que es muy agradable ver tablas en diferentes olas. Es diferente la forma en que el agua sube por la cara aquí, y hay mucha espontaneidad en los beachbreaks. La costa de California no tiene tantas bahías y calas estrechas como aquí, y creo que rompe el oleaje, ya sabes, mientras que las olas tienen que meterse entre muchas islas de California, así que estás surfeando realmente pointbreaks arreglados o beachbreaks que están orientados al oleaje con poca energía cuando los montas.

¿Es bueno para tu surf estar aquí?

Sí, Byron está bastante concurrido, pero me gusta ver los diferentes enfoques que tienen algunos de los surfistas aquí para navegar en diferentes tablas. Estoy acostumbrado a ver el longboard y las cosas de una sola aleta, aunque de una manera extraña ese resurgimiento es un poco incestuoso, pero realmente me gustan muchos de los shortboarders aquí y cómo surfean. Los muchachos con los que surfeo aquí (Ellis, Beau, Creed, Ozzie, Noa) tienen un surf bastante creativo aquí.

¿Cómo es la vida en la tienda?

Es bueno. La tienda está bien. Un poco empapado un par de días. Es agradable estar aquí y no tener que estar conduciendo. Las olas de vuelta a casa en California, he estado conduciendo mucho entre San Diego y Santa Cruz persiguiendo olas. Vivo en el Condado de Orange, Costa Mesa, cerca de Huntington. Conduzco mucho, quieres tener buenas olas y miras Surfline y constantemente piensas que estás en el lugar equivocado y te asustas y te sientas en el tráfico durante tres horas y todo eso, así que aquí no tengo un coche y nadie quiere conducir, así que te quedas por aquí, lo cual ha sido agradable. Le quita el dolor.

¿Es una experiencia de surf diferente a la de casa?

No sé. Es muy divertido, en la alineación donde sea que estés, los adultos actúan como niños pequeños. Estaba peleando con un chico al azar esta mañana y él estaba peleando conmigo. Y este tipo me quemó y estoy bastante seguro de que llevaba mi bañador modelo Ruca o algo así, lo cual fue irónico. Todo lo demás se va por la ventana y todos se van a casa y hablan de eso todo el día, lo cual es genial. Va a mostrar cuánto le gusta a la gente surfear, lo que dice algo.

¿Por qué te gusta el surf?

Aparte de todo lo que se ha dicho, no tienes que contestar un teléfono celular, puedes estar en el océano, es prácticamente lo más libre que puedes hacer. Aparte de comprar una tabla de surf no hay entrada. Podrías volar a lugares y gastar dinero de esa manera, supongo, pero la madre naturaleza o el océano no te cobran y el ciclón no te envía una factura. Y te mantiene saludable. Podrías despertarte por la mañana y sentirte enfermo y tener un resfriado e ir a surfear y estarías bien. Estás hecho de agua, así que no hay que pensarlo dos veces.

¿Cómo empezó el surf para ti?

Mi padre y sus amigos siempre surfeaban. Empecé y no he parado. Cualquiera que surfea sabe lo adictivo que es, porque nunca tienes el control, siempre quieres una ola mejor o un tubo más largo o pararte en la nariz por más tiempo. Nunca llegas al final del surf. Aprecias lo que obtienes, pero siempre hay algo más por ahí, siempre estás persiguiendo algo, es muy difícil de alcanzar. No puedes agarrarlo y comprarlo y ponerlo en un marco y ponerlo en un estante.

¿Qué ha ido mal con el surf?

No sé; todavía me gusta Solo recuerdo en un momento y tal vez es porque soy mayor, pero recuerdo estar resentido con la industria y el auto-glosado y la promoción y la gente publicando fotos de ellos mismos en Internet, todo parecía muy, no sé… egoísta. Pero realmente me gustan todos los amigos más jóvenes que he hecho que practican surf porque creo que todos tienen un mayor aprecio por las generaciones pasadas y la historia del surf. Creo que está en un lugar realmente bueno y lo encuentro reconfortante y lo encuentro emocionante. Creo que es agradable. Estoy más agradecido ahora que nunca.

Esa conexión con las figuras legendarias, ¿quiénes son las que más han influido en ti?

Mark Martinson, fue un power surfer en los años 60, un moldeador, una especie de tipo librepensador. Steve Krajewski, que montaba las tablas de surf de Craig Liddle, me gustaba mucho. Russ Short... pero tanta gente.

Pintas a partir de una amplia paleta de influencias. ¿Por qué?

Creo que terminé en una época que estaba tan segregada, estabas en Joel Tudor o estabas en Kelly Slater y de eso se transformó en una amplia apreciación de las cosas progresistas. Creo que los surfistas progresivos aprecian la sutileza y los ajustes y enfoques agudos.

¿Los surfistas se están volviendo más abiertos de mente hoy en día?

Creo que es solo gente adaptándose a su entorno y lidiando con el hecho de que hay más gente surfeando en estos días. Da para la creatividad. Has visto enfoques tan alucinantes en los últimos años, creo que eso es lo que me emociona de otros surfistas y de andar en tablas diferentes, la misma razón por la que me gustan las Bonzers. Puedes hacer un giro desde abajo en la mitad delantera de la tabla o moverte alrededor de un giro de pivote en la cola de la tabla, es genial. En Hawái este año vi mucho surf increíble de gente como Chris Ward a Mason Ho, Noa Deane, Gavin Beschen. Hay todas estas formas diferentes y simplemente lo entiendo. Creo que es genial y me emociona. Creo que a los buenos surfistas lo único que les molesta es aburrirse, ahí es cuando recurren a otras cosas. Quiero decir,

¿Te aburres fácilmente con el surf? ¿Necesitas que te desafíen y te mezclen o puedes simplemente ir a surfear?

¡Siempre lo encuentro desafiante! Probablemente por eso me resulta interesante. Nunca me aburro de surfear. Siempre estoy emocionado. Con el pronóstico del oleaje, nunca es correcto, por lo que siempre estás persiguiendo lo desconocido, lo que lo hace bueno. El viaje es lucrativo y lo estás disfrutando a medida que avanzas. Es genial.

Te vi surfear Pipeline con quillas individuales durante los últimos años en algunos días intensos. Sobreviviste. Lo hiciste bien.

Siempre soy el peor surfista que existe, y ni siquiera voy a la izquierda. Está lleno de gente y hay mucha gente intimidante, pero me gusta. No surfeo olas grandes. Hoy en día las grandes olas son tan grandes, ese es un término tan grande. Nathan Fletcher, Makua Rothman y Greg Long surfean grandes olas. Mis olas ni siquiera son olas medianas en Hawai. ¡Básicamente surfeo cuando está plano! Pero a todo el mundo le gusta que le pongan barriles y yo realmente no puedo andar en tablas cortas y no me siento cómodo con ellas y no sé cómo usarlas, así que me gusta la forma en que algunos de los Bonzers y single-fins surfean esas olas. Los resultados suelen ser mixtos, pero eso es lo divertido. Sin embargo, me emociona ver a los muchachos surfear bien. No surfeo cuando es grande, me escondo. Tomo liquidaciones en los días pequeños.

¿Alguna vez montas shorts deportivos? Tablas cortas de rendimiento?

Es divertido de vez en cuando, pero siento que tengo dos pies izquierdos sobre ellos y tengo problemas para moverlos por la línea, pero ha habido un par de tablas que realmente me han gustado. He montado un par de tablas de Ellis pero en realidad no son... no sé ni qué convencionales es convencionalya no. No sé. No diferencio entre tableros tanto como otras personas. Yo mismo descubrí que tengo anteojeras un poco. No clasifico tanto. Creo que tengo una perspectiva casi autista al respecto. Me hace reír cuando escucho a la gente hablar sobre cómo estoy montando esto o aquello y lo que estoy surfeando porque ni siquiera siento que sea algo consciente. Estar interesado en algo alternativo. Simplemente lo cavo... Estoy tratando de hacer que funcione y tratando de sentirme bien cuando lo pateo. Eso es lo que estoy persiguiendo. No tengo una declaración de misión. No estoy tratando de inventar nada. Solo trato de ir a surfear como todos los demás.

¿Estás feliz?

¡Sí, joder! He visto diferentes cosas y he conocido a diferentes personas y me he quedado impresionado con el surf de algunas personas a las que tengo la suerte de llamar amigos y contemporáneos, personas a las que admiro. Hay una larga lista de personas con las que me gusta remar y ver surf. Sí, estoy agradecido por ello.

¿Alguna vez has tenido una mentalidad competitiva con tu surf y, si la tuviste, mató tu vibra?

Por supuesto lo hice. Creo que tal vez hasta este año... Creo que este año fue el primero en el que de repente no tuve esa cosa de querer superar a los demás. Pero lo entiendo, quieres salir y surfear lo mejor posible y si ganas dinero puedes gastarlo en cosas geniales, tablas de surf y guitarras y buen vino, cómprale algo a tu hermana. Esos concursos de Joel Tudor que hice cuando era joven fueron divertidos, pero aún estás tratando de ganar. Recuerdo haber hecho los concursos de la NSSA en longboards cuando era niño, pero te lavan el cerebro de la misma manera que te lavan el cerebro en la escuela para obtener buenas calificaciones al decirte que si no obtienes buenas calificaciones no obtendrás un buen trabajo, así que siempre te enseñan a mirar algo de una manera. Siempre te dicen que des lo mejor de ti, lo cual es parte del ser humano. Y recuerdo ser muy joven y ver a Joel Tudor perder series ante surfistas que no son tan buenos como él y eso me molestó un poco. Como, él es el mejor chico, ¿cómo diablos están ganando estos otros chicos? Quieres desafiar esa falsa autoridad que hizo que eso sucediera, y el dictado de que este tipo es mejor que ese tipo. Estás como, ¡vete a la mierda! Está ese lado de la angustia. Pero ahora siento las tablas que uso y lo que encuentro emocionante y cómo quiero surfear...

… Realmente no hay una división para eso.

Exactamente. No caigo en una categoría juzgada. Incluso en un concurso de longboard estoy montando una tabla más estrecha o más delgada, y la gente es juzgada por los paseos de nariz larga. Hago mucho en una ola, pero siento que si surfeara lo mejor que pudiera en una eliminatoria, igual perdería. Y estoy bien con eso.

El layback de derecha se ha convertido en tu marca registrada. De donde vino eso?

No creo que sea el único chico. Una vez le dije a una revista que vi a Dave Rastovich hacerlo y fue en un pequeño barril en The Pass y recuerdo que alguien se me acercó y me gritó: “¡Él no es la primera persona en hacerlo! ¡Nunca has visto imágenes de Derek Hynd o Tom Curren! Dije: "Vaya, lo siento, no fue mi intención molestarte". Sé que otros chicos lo han hecho. Solo tengo tablas de roca plana que son rápidas y difíciles de detener, y entre surfear tablas más rápidas y [ empieza a reírse ] surfear tubos más pequeños, es algo así como...

Una extensión lógica.

Y es divertido Yo no lo inventé. Está en el expediente aquí.

¿Tuviste un momento en el último año en el que estuviste completamente perdido en el surf?

He estado en Rincón un par de veces últimamente y me he divertido un par de días en Swamis. En los últimos meses también he tenido dos tablas realmente bonitas: esta Bonzer de 7'0” de los hermanos Campbell que está basada en un modelo Russ Short, solo que más estrecha, y este modelo de dos metros y medio inspirado en Barry Kanaiapuni. Tomé una plantilla de una pistola BK Sunset de ocho pies hace dos años y la he estado montando en California, y creo que esas dos tablas me han ayudado a encontrar nuevos lugares para surfear en una ola y nuevos lugares para surfear en una tablero. Esos días en Rincón fueron geniales porque siempre me gusta estar en el agua junto a Dane. Es un enfoque genial, único y feroz. Y realmente le gusta mucho el surf. Y surfear con Ellis mola. Supongo que en los últimos años se ha vuelto muy difícil para los longboarders viajar y tener el apoyo para hacerlo. Llegan a los veinte años y no pueden viajar y tienen que conseguir trabajos de verdad, así que en estos días hago muchos viajes con shortboarders. Hubo un período en el que estaba arrastrando una tabla larga con estos muchachos y remando mi tabla larga en descansos de liquidación, porque eso es lo que surfeaban. Joder, pensé, ¡tengo que adaptarme a estas otras olas o no me divertiré mucho! Ha sido genial en los últimos dos años, ver hacia dónde se dirige el surf moderno. Estoy bastante honrado y bastante entusiasmado con lo que está sucediendo con él. ¡Tengo que adaptarme a estas otras olas o no me divertiré mucho! Ha sido genial en los últimos dos años, ver hacia dónde se dirige el surf moderno. Estoy bastante honrado y bastante entusiasmado con lo que está sucediendo con él. ¡Tengo que adaptarme a estas otras olas o no me divertiré mucho! Ha sido genial en los últimos dos años, ver hacia dónde se dirige el surf moderno. Estoy bastante honrado y bastante entusiasmado con lo que está sucediendo con él.

Dentro de la bahía, Byron.

Qué has leído últimamente?

No leo mucho, pero estaba leyendo esta biografía de Norman Mailer que dejé en casa. Y recientemente recibí el libro de Kim Gordon, Girl In A Band . Aparte de quién es [ la bajista de Sonic Youth ], tiene grandes historias y se ha infiltrado en muchos movimientos. Está muy bien escrito y es realmente inspirador. Tengo el libro de Mike Kelly, gustos católicos , gracias a mi hermana, y ese libro está bastante lejos. Luego en Lismore obtuve A To B and Back Again de Andy Warhol .

¿Eso es una memoria?

De una manera trippy lo es. Me gusta porque me gusta la deconstrucción. Yo creo… no sé si es cosa de la edad o no, pero vives tu vida y en diferentes puntos de todo hay aprecio y angustia por donde estás y estás pensando, ¿debo seguir esta regla? ¿Sigo esta fórmula de por vida? ¿O me convierto en la antítesis de esa fórmula? En cualquier cosa que hagas tú mismo te haces esa pregunta. Ya sea surf, arte o música. ¿Hago un éxito de radio o escribo una canción de punk rock? Últimamente me he dado cuenta de que cuando diseccionas algo, hay libertad en ello, y al leer el libro de Norman Mailer, que obviamente es un loco pero también un novelista, entonces tienes a Kim Gordon, que es esta persona que diseccionó lo que es ser. un icono del pop o un artista o un punk rockero o un “No Waver”, y aquí ella ha ido y ha escrito este libro convencional sobre esta persona que ha hecho eso. Esos libros han tenido este extraño paralelo con los últimos dos años de mi vida, siendo un surfista e interesado en la música y siendo, como, este recipiente para un mercado. No importa cuán extraño o intangible sea el surf, cómo puedes ponerlo en un estante, pero aquí estoy, este recipiente para algo que otras personas salen y compran y ponen en su estante. Es esta extraña intersección, luego te das cuenta de que existe la coexistencia natural y realmente no puedes resentir los sucesos naturales. ¿Tiene sentido? cómo puedes ponerlo en un estante, pero aquí estoy, este recipiente para algo que otras personas salen y compran y ponen en su estante. Es esta extraña intersección, luego te das cuenta de que existe la coexistencia natural y realmente no puedes resentir los sucesos naturales. ¿Tiene sentido? cómo puedes ponerlo en un estante, pero aquí estoy, este recipiente para algo que otras personas salen y compran y ponen en su estante. Es esta extraña intersección, luego te das cuenta de que existe la coexistencia natural y realmente no puedes resentir los sucesos naturales. ¿Tiene sentido?

¿Sientes que se está formando un estatus icónico en torno a lo que haces, te guste o no?

No sé si tengo ese estado, pero creo que hay consuelo en saber que es sabio ser consciente de lo que estás haciendo, pero también asumir la responsabilidad de que nada realmente importa. Todo el mundo va a acabar en la tierra y todo el mundo está... No sé. Simplemente haz lo que te satisfaga y te inspire, y si inspira a otras personas en ese camino, genial.

¿No estás comprando todo eso de los íconos?

No… no sé. [ Risitas ] ¿Podemos empezar toda la entrevista de nuevo? Estoy bastante contento con las cosas y espero con ansias la libertad que tengo. La sabiduría viene con la experiencia, y es saludable idealizar lo inevitable.

Si tu surf fuera un estilo de música, ¿cuál sería? ¿Punk? ¿Jazz? ¿Zappa?

Eso es difícil. Esa es una pregunta para alguien más. Eso es como escuchar su propia voz en una máquina de mensajes y no suena como usted. Tengo problemas de dismorfia con eso.

Cuando miras tus propias imágenes, ¿qué ves?

Últimamente lo he estado viendo más, tienes que estar atento a lo que hay por ahí...

¿Y qué ha estado haciendo tu brazo izquierdo?

[ Risas ] ¡Sí, al diablo con esa cosa! ¿Qué pienso de mi surf? Algunas cosas me gustan, otras no. Realmente no puedo respaldarme a mí mismo. Apoyaré a otros surfistas.

¿Cómo va la banda? [ Al juega en Tomorrow's Tulips con Ford Archbold ]

La banda es genial. Me gusta. Ford es un gran tipo para estar en una banda, y podemos ver otras partes del mundo que no están en la costa. Eso también es saludable. Te das cuenta de que hay burbujas, política y facciones en otras áreas fuera del surf. Si no te tomas la política en el surf en serio y lo tomas todo como falso y orientado a los medios, y obviamente he estado en esto el tiempo suficiente para entenderlo, así que cuando llegue a la música y aquí está todo de nuevo. no tienes que tomártelo en serio. Y el asunto de la música es bueno porque no ganas nada de dinero, así que tan pronto como estés de acuerdo con el fracaso entonces realmente puedes disfrutarlo. No te preocupa tanto la audiencia; estás más preocupado por lo que sucede dentro de ti, y eso puede relacionarse con el surf. Entonces, como, a la mierda.

¿Pero no eres juzgado severamente de todos modos? ¿Sociedad haciendo lo suyo?

Sí, pero eso es cualquier cosa. Si piensas en la música que un adolescente escucha, a sus padres no les gustará. '¿Qué es esa mierda que estás escuchando?' '¡Vete a la mierda, papá!' Y no vas a tocar Sonic Youth para una audiencia country contemporánea. Es liberador y saludable estar de acuerdo con ser diferente. Ahí es donde se supone que debes estar, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario